¿Por qué viajar a Toledo en autobús?
Toledo es una ciudad mítica y destino obligado para cualquier visitante. A menos de una hora en autocar desde Madrid está la que fuera antigua capital de España.
¿Qué encontramos en Toledo?
El Alcázar de Toledo: esta antigua fortificación es el edificio más emblemático de Toledo. Construido sobre rocas y en la parte alta de la ciudad domina la visión de toda la ciudad y sus accesos. Hoy en día cuenta con un extraordinario museo con multitud de obras y piezas militares.
Además, cuenta con otros 102 edificios de interés cultural, como el Museo del Ejército, La Catedral Primada de España o el Museo de El Greco.
Por supuesto, pasear por el Toledo antiguo es una delicia. Disfrutar en un ambiente que parece detenido en la España medieval posee una magia indescriptible.
Es importante también disfrutar de la gastronomía de Toledo, basada en los productos de la región: caza, aceite, quesos, azafrán, ajós, arroz, cordero...
Existen infinidad de rutas guiadas, y su cercanía a Madrid hace que una excursión a Toledo sea una visita obligada para quien visita la capital
Otros destinos que no puedes perderte:
Madrid, Segovia, El Escorial, Aranjuez, Lourdes, Europa
¡Solicita presupuesto para tu servicio!