MADRID en autobús

Madrid, capital de España, es un destino imprescindible para cualquier viajero. Pocos placeres mayores que una ruta por Madrid en autocar. Y tienes algunos sitios de visita obligada:

Paseo del Arte: Toda la zona cercana al Paseo de Recoletos reúne una cantidad de museos, edificios  y salas que requerirían varios días para una visita preliminar. Aparte del Museo del Prado tienes el  Museo Thyssen-Bornemisza, el Museo Reina Sofía, el Museo Arqueológico, La Fundacioń Mapfre, la Casa de América, el Museo Naval, el Museo Nacional de Artes Decorativas, el Real Jardín Botánico, Caixa Forum, el Real Observatorio de MAdrid, el Teatro Circo Price, La Casa Encendida, la Biblioteca Nacional.... Y por supuesto, el Palacio de Telecomunicaciones, en donde se ubica el Ayuntamiento de Madrid e incluye el Centro Palacio de Cibeles.





Palacio Real: la que fue residencia de los monarcas españoles desde Carlos III hasta Alfonso XII es uno de los edificios más majestuosos del mundo. Dentro puedes encontrar multitud de obras de arte, y además está flanqueado por los espectaculares Jardines de Sabatini.






La Gran Vía:  la calle más emblemática de Madrid con más de 100 años de vida concentra toda la esencia multicultural de la ciudad. Además de estar constituida por los edificios más bonitos y espectaculares de la ciudad es el centro neurálgico del arte escénico. Los mejores musicales se pueden encontrar en los teatros de esta arteria madrileña.





La Plaza Mayor: la mítica plaza porticada en la que tienen lugar eventos, ferias y concentraciones de todo tipo. Rodeada de los más típicos bares y restaurantes, en los que no podemos dejar de probar  los famosos bocadillos de calamares, da acceso a varias calles típicas que mantienen la esencia del Madrid añejo.




La Puerta del Sol:  aparte de ser famosa por ser el centro de miradas de las campanadas de fin de año, la Puerta del Sol es el punto de encuentro por excelencia. No existe mejor sitio para quedar que el kilómetro cero de todas las carreteras radiales nacionales. Y, por supuesto, es el lugar donde fotografiarse junto al Oso y el Madroño, símbolo de Madrid que preside el escudo de la ciudad.






El Rastro: desde la época medieval este curioso lugar aglutina los más variopintos puestos de comercio, tanto de objetos nuevos como de segunda mano. Una mañana de domingo de paseo por este impresionante mercadillo






Otros destinos que no puedes perderte:
Toledo, Segovia, El Escorial, Aranjuez, Lourdes, Europa



¡Solicita presupuesto para tu servicio!